NOTICIAS DESTACADAS

Venezuela y España contarán con nueva conexión aérea dos veces por semana

A partir del 22 de mayo, la aerolínea Plus Ultra, estrenará la ruta Madrid-Caracas-Madrid, en una frecuencia de dos veces por semana, los días martes y sábados, y desde el 1 de julio, un vuelo directo Caracas-Tenerife-Caracas.

El anuncio fue realizado por el vicepresidente de la línea aérea, Julio Martínez Sola, durante un evento realizado en el Eurobuilding hace varios días, donde señaló que la compañía española, ha hecho una "apuesta fuerte por Venezuela", en vista de estudios realizados que reflejan la demanda que hay en el país, según reseñó El Nacional.

"Venezuela ha sufrido una crisis. Ahora está saliendo de la crisis y hemos visto una oportunidad. Sabemos de la demanda que hay, no solo en el sentido regular de tráfico de negocios, de familia, sino también el turístico. Yo conozco muy bien Venezuela porque a principios de los noventa, teníamos charter vía Tenerife y dos charter semanales con Madrid. Luego vino el boom del Caribe y se dejó de operar a Venezuela. Pero este país tiene unos atractivos turísticos que pocos países tienen, puede ofrecer playas y el Caribe con Los Roques y lo que es para mí uno de los sitios más lindos del mundo, Canaima", aseveró.

Plus Ultra comenzó sus operaciones en el año 2015, con tres aeronaves modelo Airbus 340-300 con capacidad de 303 plazas en las clase: Business, Economy Premium y Economy, con los que cubre actualmente la ruta a Lima, Perú, y con los que volará entre Venezuela y España…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual