NOTICIAS DESTACADAS

Viva Air firmó acuerdo con Airbus para mejorar sus servicios a bordo

Viva Air anunció una nueva alianza con Airbus para el servicio de componentes FHS (Servicios de Hora de Vuelo) con el que cuenta la compañía para su flota A320ceo y A320neo, la cual cubrirá un total de 50 aviones nuevos y la convertirá en el tercer cliente en Latinoamérica en suscribirse a este servicio.

En ese sentido, Airbus será responsable de la logística y servicio de los componentes de la aerolínea como la administración de existencias en las bases principales de Viva Air, ubicadas en Medellín, Bogotá y Lima, así como los servicios de mantenimiento e ingeniería de componentes de las aeronaves.

A través de un comunicado, Viva Air señaló que Airbus también asignará un representante en Medellín para garantizar operaciones integrales a nivel loca l. El acuerdo incluye Skywise Core, plataforma de datos de Airbus en colaboración con Palantir Technologies y Skywise Predictive Maintenance.

“Este nuevo servicio nos permitirá potencializar la operación de nuestra flota de 50 aviones nuevos, con el fin de seguir cumpliendo los itinerarios y ratificar los altos indicadores de puntualidad. Con este acuerdo reafirmamos el objetivo de crecimiento en la región, y nos aseguramos de entregar a nuestros clientes unas tarifas económicas y una operación eficiente”, afirmó Félix Antelo, CEO del grupo Viva Air…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual