NOTICIAS DESTACADAS

Vuelo MH370: continúa el misterio del avión desaparecido de Malaysia Airlines

172 días después, la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines continúa siendo un misterio. Las cuentas de banco de 4 de los pasajeros a bordo han sido manipuladas, y mientras Australia asegura que existe posibilidad de encontrarlo, los familiares, frustrados, se preguntan : ¿qué le pasó realmente al Boeing 777 ?

Hipótesis, teorías, suposiciones, comparaciones… todo vale en la investigación del vuelo MH370, desaparecido hace casi seis meses. El misterio que envuelve al que se ha convertido en uno de los sucesos más trágicos en la historia de la aviación es incesante. Primero fue la posibilidad de un accidente, más tarde se pensó en el secuestro, y luego incluso en una abducción. El caso es que aún quedan demasiadas preguntas sin respuestas, y demasiados cabos sin atar. Hace unos días la Policía malasia descubrió que las cuentas de cuatro de los pasajeros que viajaban a bordo del avión, y según la última teoría habrían muerto asfixiados por el humo de un incendio eléctrico en la cabina, han sido manipuladas, extrayéndose 26.000 euros de las mismas a través de la actividad en varios cajeros automáticos.

Sorprendente, cuanto menos. Los bancos se dieron cuenta de la retirada del dinero el pasado 18 de julio, realizando una investigación interna antes de denunciarlo a la policía el 2 de agosto, según ha comunicado el ayudante del Director del Dpto. de Investigación de Delitos Comerciales, Izany Abdul Ghany. A casi 200 días de la desaparición del MH370 de Malaysia Airlines el gobierno australiano, que cuenta con una empresa holandesa privada para la reanudación de las tareas de búsqueda el próximo mes de septiembre, mantiene la esperanza de que pueden encontrarse restos, o al menos alguna pista, que indique lo que verdaderamente ocurrió al Boeing 777…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual