jQuery
Eventos

International Business Summit 2018 – Dallas Fort Worth: Bridging Latin America – Asia Trade

01 Noviembre de 2018.– Esta cumbre es patrocinada, principalmente, por el Aeropuerto de Dallas Fort Worth International (DFW) y ha sido planeada por SentrumGlobalTrade, una división de Sentrum International Corporation, con la colaboración de la Cámara de Comercio ‘Asian-American’ y apoyada y coordinada por los Cónsules de la AP que sirven en el Norte de Texas y algunos de sus países observadores.

El programa incluye el análisis económico, financiero y logístico del flujo de perecedero y de bienes de alto valor en formato de paneles. Habrá mesas de negociación de los patrocinadores y empresarios de las grandes cadenas de compra en Texas y Asia con los proveedores de los países participantes. El Secretario de Estado de Texas hará entrega de los Premios Export Achievement Certificate otorgados por el Departamento de Comercio de Estados Unidos a los pequeño Exportadores de Texas que estén haciendo negociaciones con los países participantes.

Los temas a tratar en el evento están relacionados con el apoyo y facilitación que ofrecen las organizaciones transnacionales, especialmente las Cámaras de Comercio y las Oficinas Comerciales de los países de la AP, a los empresarios extranjeros que buscan ampliar la oferta y diversidad de estos productos frescos. Igualmente se expondrá el manejo, costo y la conectividad que ofrecen el aeropuerto DFW, las aerolíneas, y los empresarios de esta región, a los productores de perecederos y de mercancías de alto valor que provienen de América Latina y van para Asia o se quedan en Estados Unidos.

Lugar: Federal Reserve Bank of Dallas, Texas

Para mayor información puede ingresar a este link: http://www.sentrumglobaltrade.com/

Compartir noticia por email:
Fuente: AeroLatinNews

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews