GOBIERNOS

EEUU concentra su promoción turística en Europa

Estados Unidos concentra sus esfuerzos de promoción turística en Europa, poniendo en marcha una estrategia de mercado único para beneficiar las economías de escala, con el objetivo de fomentar acuerdos entre turoperadores, agentes, aerolíneas y medios de comunicación que contribuyan a aumentar la visibilidad de Brand USA y a incrementar las visitas de turistas europeos al tercer destino turístico del mundo por número de llegadas.

Así lo ha informado Christopher L. Thompson, presidente y CEO de Brand USA, durante la sesión inaugural de Brand USA Travel Week Europe, que se está celebrando en Londres hasta este viernes, 13 de septiembre.

También ha precisado que el evento se realizará anualmente, entre 2020 y 2025, en Reino Unido, Alemania, Francia y Países Bajos. En concreto, en 2020, Brand USA Travel Week volverá a Londres y, en 2021, se trasladará a Alemania. El evento mantendrá el formato de esta primera edición: una celebración inmersiva en Estados Unidos, mostrando la diversidad de experiencias turísticas disponibles en los 50 estados, cinco territorios y el Distrito de Columbia.

«Queremos asentar bases firmes en el escenario turístico europeo, aprovechando esta iniciativa para posicionar Estados Unidos entre los destinos predilectos de los viajeros de este continente, lo que se traducirá en más visitas, más gasto en destino y mayor cuota de mercado en Europa»…

Fuente: https://www.hosteltur.com/131171_eeuu-concentra-su-promocion-turistica-en-europa.html

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual