GOBIERNOS

EEUU se acerca cada vez más a la Organización Mundial del Turismo

En lo que fue la visita de más alto nivel de una delegación estadounidense a la sede de la OMT recibida hasta la fecha, el subsecretario de Estado para Asuntos de Organizaciones Internacionales, Kevin Moley, y la subsecretaria de Estado para Asuntos Económicos y Empresariales, Manisha Singh, fueron recibidos por el Secretario General de la OMT, Zurab Pololikashvili.

Una delegación de alto nivel del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América se reunió con el máximo responsable de la Organización Mundial del Turismo (OMT) en un acercamiento a la reincorporación del país al organismo especializado de las Naciones Unidas para el turismo.

El subsecretario de Estado para Asuntos de Organizaciones Internacionales, Kevin Moley, y la subsecretaria de Estado para Asuntos Económicos y Empresariales, Manisha Singh, fueron recibidos por el Secretario General de la OMT, Zurab Pololikashvili, después del anuncio de que EEUU está estudiando la posibilidad de reincorporarse a la OMT, de la que fue uno de los países fundadores. Las dos partes mantuvieron un productivo diálogo mientras se ultiman las condiciones de la incorporación…

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual