GOBIERNOS

Embratur presenta nueva identidad y proyectos para el segundo semestre

El Embratur (Instituto Brasileño de Turismo) lanzó el jueves (5), una serie de proyectos para promover el país en el extranjero y promover el turismo internacional en el país. El alcalde, Gilson Machado Neto, presentó el «Nuevo Embratur», en el cual el patriotismo y el uso responsable del dinero público serán sus pautas.

“Trabajamos día y noche para recuperar el daño generado por la mala gestión de gobiernos anteriores. Embratur busca modernizar lo que se practica en el mercado para divulgar con calidad y, a un costo reducido, el país en el extranjero ”, dijo.

En la ocasión, el ex jugador de fútbol Ronaldinho Gaúcho y el cantante Amado Batista, presentes en el evento, fueron anunciados como embajadores del turismo brasileño. Ayudarán voluntariamente en diversas campañas que llevará a cabo el municipio. «El turismo es muy importante para generar empleos y recuperar nuestra imagen internacional», dijo el campeón mundial de fútbol de la selección nacional.

El Director de Marketing y Relaciones Públicas de Embratur, Osvaldo Matos de Melo Júnior, explicó que las celebridades son elegidas cuidadosamente y pondrán su imagen y redes sociales a disposición para dar a conocer las bellezas del país. “Toma el caso de Ronaldinho, una persona que tiene casi 100 millones de seguidores en sus redes y que voluntariamente nos ayuda sin costo para el patriotismo. Esta actitud es invaluable ”.

Agregó que la expectativa del municipio es que, al final del gobierno de Bolsonaro, el número de turistas internacionales en el país se duplique del actual número de 6 millones anuales. “Solo con la emisión de la visa a países como Estados Unidos y Canadá, ya hemos tenido un aumento de más del 200% en la demanda de nuestro país. Invertiremos cada vez más, incluso en inteligencia (Big Data), para lograr nuestros objetivos».

Rey de los Rolê
El primer proyecto presentado fue el reality show «King of Rolê». En él, los extranjeros deben enviar videos de hasta 1 minuto, explicando por qué deberían ser elegidos para pasar 30 días conociendo Brasil de forma gratuita. Los seleccionados conocerán las 5 regiones del país y serán recibidos por embajadores (Ronaldinho, Amado Batista, Richard Rasmussen, Renzo Gracie, Bruno y Marrone).

Embajadores de turismo
Las celebridades y los atletas serán elegidos para revelar voluntariamente Brasil y sus bellezas en sus redes sociales. Recibirán una billetera y un certificado de los Embajadores de Turismo de Brasil y recibirán material para ayudar en la comercialización…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual