GOBIERNOS

Finalizó exitoso tour promocional de Las Bahamas por América Latina

El Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas finalizó, el pasado viernes 23 de agosto, la gira promocional previa a la temporada de invierno (pre-verano) en América Latina con una excelente respuesta del sector de viajes y medios de comunicación en Sudamérica y Panamá, en donde visitaron algunas de las ciudades más importantes de la región: Santiago, Montevideo, Sao Paulo, Río de Janeiro, Quito, Lima, Ciudad de Panamá, Bogotá y Medellín.

«Estamos entusiasmados con el interés por Las Bahamas y la cálida bienvenida de los agentes de viajes, periodistas, blogueros e influencers durante nuestra visita a la región», dijo el Sr. Ellison «Tommy» Thompson, Director General Adjunto del Ministerio de Turismo de Las Bahamas» y agregó que el “principal objetivo en este recorrido fue aumentar nuestra relación con el mercado latinoamericano y estoy seguro que hemos logrado un gran progreso. También es importante comprender el mercado, sus costumbres y sus preferencias, brindarles un mejor servicio y ofrecerles experiencias que excedan sus expectativas y este viaje fue un importante ejercicio de aprendizaje”.

“El interés en las Islas de Las Bahamas por parte del mercado latinoamericano es mayor que nunca, tuvimos un número importante de representantes de cruceros, tour operadores, oficinas de turismo y resorts de las islas, como Atlantis Paradise Island, Sandals Resorts, Bahamas Paradise Cruise Line, The Nassau Paradise Island Promotion Board, Baha Mar Resort, Grand Bahama Tourism Board, Majestic Tours, Meliá Nassau Beach, RIU Palace Paradise Island, Sandals Resorts y Viva Wyndham Fortuna Beach, y también socios clave de aerolíneas como American Airlines y COPA Airlines, que participaron y tuvieron contacto con cerca de 600 agentes de viajes y tour operadores y más de 50 medios de comunicación de las diferentes ciudades que se visitaron”, agregó el Sr. Thompson.

Recalcaron que los viajeros que lleguen de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela deben tener vigente un Certificado Internacional de Vacuna contra la Fiebre Amarilla emitido al menos 10 días antes de llegar a las Islas de Las Bahamas. Los pasajeros que se detengan durante más de 12 horas en Panamá o en cualquiera de los países mencionados anteriormente también deben tener el Certificado Internacional de Vacuna contra la Fiebre Amarilla.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual