Now Reading:
Uruguay: «Hablemos de turismo» con los referentes de los partidos políticos
Full Article 1 minutes read

Uruguay: «Hablemos de turismo» con los referentes de los partidos políticos

Para este jueves 10, en Montevideo, la Cámara Uruguaya de Turismo organizó un encuentro en el que los referentes en turismo de los seis principales partidos políticos expondrán sus propuestas y puntos de vista sobre este sector.

La Cámara Uruguaya de Turismo convoca para la mañana de este jueves 10 de octubre a «un espacio específicamente diseñado para el intercambio de ideas y propuestas entre los técnicos de turismo de los partidos políticos referentes».

En el encuentro participarán: Luis Borsari (Partido Nacional), Andrés Carrasco (Partido Independiente), Esteban Costa (Cabildo Abierto), Arnaldo Nardone (Partido Colorado), Cristian Pos (Frente Amplio) y Sergio Bañales (Partido de la Gente).

La instancia denominada “Hablemos de turismo” se realizará en el piso 4 del Hotel Radisson Montevideo entre las 8.00 y las 10.30hs. El desayuno de trabajo contará con una instancia de preguntas coordinadas por un moderador que dispondrá de un tiempo determinado para las respuestas, informaron los organizadores…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.