HOTELES

11 hoteles RIU reciben el prestigioso premio "Quality Assurance" de Delta Vacations

Nada menos que 11 hoteles de RIU Hotels & Resorts han recibido este año el premio al Control de Calidad de Delta Vacations. Con estos premios anuales denominados Delta Vacations «Quality Assurance Awards», se reconocen los estándares de calidad y servicio que ofrecen los hoteles a los clientes que tienen en común.

Delta Vacations creó el programa «Quality Assurance Award» para el reconocimiento y la distinción a los principales socios comerciales de la empresa, por eso
cada año la compañía otorga su reconocimiento a los hoteles aptos para recibir el premio, a empresas de gestión de destinos y a agencias de alquiler de coches en los Estados Unidos y en el resto del mundo, entre los más de 4.000 socios comerciales ofrecidos por Delta Vacations.

Este año, los 11 complejos RIU, nueve situados en México, uno en Jamaica y otro en Panamá, estuvieron presentes en el grupo de élite de 228 hoteles, 22 empresas de gestión de destinos y cuatro empresas de alquiler de coches que obtuvieron los premios…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual