HOTELES

3 Hoteles de Barceló Hotel Group entre los más lujosos del mundo

En los últimos años, Barceló Hotel Group ha apostado por consolidar su oferta dentro del segmento de lujo, especialmente con el lanzamiento de la marca Royal Hideaway Hotels y el reposicionamiento de la marca Barceló Hotels. Por eso, no es de extrañar que cada vez más hoteles de la cadena sean premiados con galardones como los “Luxury Hotel Awards”, que reconocen a los establecimientos más exclusivos del mundo.

El Royal Hideaway Corales Resort, un espectacular hotel 5 estrellas Gran Lujo de nueva construcción en Costa Adeje (Tenerife), ha sido galardonado como “Mejor nuevo hotel de lujo de Europa 2018”. En tan sólo 10 meses desde su apertura, este hotel ha recibido ya varios premios internacionales: Mejor nuevo Hotel Europa 2018 en los European Hospitality Awards, Mejor hotel de lujo de España en los World Travel Awards 2018 y Mejor Hotel de Playa de España por los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera 2018.

El Royal Hideaway Sancti Petri (Chiclana, Cádiz) cuenta también con numerosos reconocimientos, especialmente por su espectacular centro Wellness de 3.600m2, el más grande de Andalucía. Es el tercer año consecutivo que recibe el premio a «Mejor resort de lujo con spa de Europa 2018″…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual