HOTELES

6 razones por las que los cubanos van a los hoteles

En casi todos los lugares del mundo, los hoteles son lugares de paso, el sitio donde el viajero deja sus pertenencias para emprender verdaderamente sus vacaciones. Rara vez, alguien gasta su tiempo libre dentro de las paredes y la piscina de un hotel.

No obstante, en Cuba los hoteles se han convertido en el destino de algunas personas, aquellas que tienen el dinero para pagar la oferta "Todo incluido" y que luego llegan a sus barrios con fotos, anécdotas, y la barriga bastante llena.

Por tanto, sería bueno preguntarse cuáles son los motivos por los que los cubanos van a los hoteles en Cuba.

1- Para comer carne de res
Como la venta de este producto en las tiendas es extremadamente cara, y fuera de las instituciones estatales la compra de res es ilí­cita, los cubanos aprovechan sus vacaciones en los hoteles para comer este tipo de carne.

2- Para cargar con los jabones, gorros, shampoos y gel de baño
Los únicos que llevan a sus casas los pequeños frascos de shampoo y gel de baño, además de los gorros y jabones que ofrecen los servicios en los hoteles son los cubanos. El último día, no se puede quedar nada en el hotel, ¡hay que aprovechar al máximo!

3- Para tener agua caliente en la ducha las 24 horas del día
Como en casi todos los hogares cubanos ha escaseado o escasea alguna vez el agua, muchos disfrutan del abundante chorro en las duchas de estas instalaciones. Probablemente luego de los días en el hotel, tengan que bañarse a cubo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual