AEROLÍNEAS

AADESA incorpora en Buenos Aires dos hoteles a la marca Cyan

La empresa gerenciadora AADESA Hotel Management Company ha sumado este mes dos nuevas propiedades de ciudad de Buenos Aires a la marca Cyan de hoteles urbanos. Se trata de Hotel de las Américas y Américas Towers Hotel, ambos cuatro estrellas superior, ubicados en Recoleta.

El Cyan Americas Tower Hotel de 96 habitaciones ofrece un restaurante de cocina internacional y dos salones de eventos equipados para reuniones, capacitaciones y presentaciones de negocios. Mientras que el Cyan Hotel de las Américas tiene un salón con capacidad de hasta 180 personas y una sala directoria para 20.

Según declaraciones publicadas por El Eco, Arturo Navarro, presidente y CEO de AADESA, destacó la ubicación de las propiedades como "uno de los aspectos más importante" y sostuvo que eso "los convierte en un punto de reunión ideal para todas las empresas que están cerca del hotel, que pueden realizar eventos en nuestros salone".

Con la incorporación de estos dos hoteles, la marca Cyan pasa a tener cinco propiedades en la ciudad de Buenos Aires, en el Centro, Recoleta y Puerto Madero…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual