HOTELES

Abrió el nuevo hotel Sofitel de Recoleta

Luego de casi un año, cuando cerró sus puertas el hotel de la calle Arroyo, la marca Sofitel vuelve a instalarse en la zona de Recoleta. Esta vez, bajo el contrato de administración que la marca firmó con la cadena francesa Accor, encargada de remodelar su cinco estrellas de la calle Posadas, frente al Patio Bullrich.

El flamante Sofitel Buenos Aires Recoleta, que hasta ahora era el The Brick Hotel Buenos Aires MGallery, es el segundo hotel de la marca en el mercado local y se suma al de la Reserva Cardales. El acuerdo por la administración es por 25 años.

«Trabajamos durante dos años en el proyecto de este hotel pensado, estratégicamente para proporcionar experiencias únicas a los huéspedes internacionales y a los residentes locales», señaló Philippe Trapp, vice presidente ejecutivo de las marcas Luxe y Upscale de AccorHotels en América del Sur.

El cambio de marca, según el ejecutivo, tiene que ver con reflejar «el arte de vivir francés», en contacto con lo local. Además de los cambios en la decoración, también se ajustarán las tarifas según el nivel de la marca: las habitaciones costarán entre U$S 200 y U$S 300 la noche…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual