HOTELES

Accor se afianza en el alquiler vacacional con Travel Keys

AccorHotels ha «iniciado negociaciones exclusivas» para adquirir Travel Keys, una plataforma de alquiler de viviendas de lujo con sede en Atlanta que cuenta con más de 5.000 villas por todo el mundo. Se espera que el acuerdo esté cerrado para el segundo trimestre del año.

De completarse la compra sería la cuarta incursión de la hotelera en el segmento del alquiler vacacional tras adquirir Onefinestay, Squarebreak y Oasis Collections. La suma de las dos primeras junto a Travel Keys permitirá a Accor ofrecer 8.500 propiedades.

Ellos han construido un negocio muy robusto a lo largo de los años que será instrumental en nuestra estrategia para convertirnos en el número uno mundial del alquiler privado de lujo. Travel Keys aporta una impresionante cartera de propiedades premium a nuestras actividades existentes. Esta adquisición demuestra aún más nuestra agilidad y enfoque dinámico para ofrecer servicios integrales a nuestros clientes», señala Sebastien Bazin, presidente y CEO de AccorHotels en un comunicado de prensa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual