HOTELES

AMResorts firma alianza con Dreams para remodelar el Grand Hotel Acapulco

AMResorts, una marca de la empresa estadounidense Leisure Group, anunció la firma de un nuevo acuerdo que permitirá remodelar el Grand Hotel Acapulco, para convertirlo en el nuevo Dreams Resort & Spa en puerto de Acapulco.

El Grand Hotel Acapulco & Convention Center, uno de los más reconocidos del puerto de Acapulco, atravesará un proyecto de remodelación para cumplir con los requerimientos de la marca Dreams, aseguró la compañía en un comunicado.

Con la remodelación del hotel, ubicado en la playa Icacos de la Costera Miguel Alemán, en Acapulco, Guerrero, AMResorts expandirá su presencia en México al operar más de 30 hoteles en diversos destinos del país.

«Al ser el primer destino turístico mexicano reconocido a nivel internacional, Acapulco ha jugado un papel protagónico en el desarrollo de la industria turística nacional. Nuestra meta es posicionar de manera efectiva este nuevo resort que hoy añadimos a nuestra colección», comentó Alex Zozaya, presidente de Apple Leisure Group.

El relanzamiento, a finales de 2019

Dreams Acapulco Resort & Spa abrirá sus puertas a finales de 2019 y ofrecerá 605 habitaciones y suites, siete restaurantes, cuatro bares y lounges, y un spa, además ofrecerá el concepto de lujo ilimitado que será todo incluido.

Entre otras amenidades contará con restaurantes gourmet, servicio a cuartos 24 horas, concierge, bebidas premium ilimitadas y mini bar reabastecido diariamente.

«Para llevar a cabo una remodelación exitosa, y lograr que una propiedad cumpla con los estándares de una marca reconocida, es indispensable hallar un aliado que, además de ser experto en el mercado, tenga la capacidad de dirigir una renovación estratégica que genere mayores beneficios financieros al propietario del hotel», señaló Javier Coll, vicepresidente ejecutivo y director de Estrategia de Apple Leisure Group…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual