HOTELES

Antofagasta tiene el primer Hampton by Hilton de Chile

Hampton by Hilton Antofagasta es el primer hotel de la marca de precio medio que se abre en Chile, y la cuarta de la cadena. Esta nueva propiedad aporta 144 habitaciones al destino. El hotel es propiedad y está administrado por METRO Hotels.

El Hampton by Hilton Antofagasta, situado en la costa del Océano Pacífico, cuenta con un gimnasio con jacuzzi y el Restaurante Sky Lounge by Metro Hotels, en el piso 14, con vistas frente al mar y una fusión de cocina local e internacional. Para reuniones y eventos pequeños, el hotel ofrece espacio flexible con capacidad para hasta 50 personas, un centro de negocios y una tienda abierta las 24 horas que cuenta con bebidas y comidas.

Los huéspedes del Hampton by Hilton tiene conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones.

«A través de nuestro servicio intuitivo y habitaciones de calidad, nos esforzamos por crear una experiencia memorable para nuestros huéspedes que visitan la propiedad y mientras exploran los paisajes de esta hermosa ciudad», dijo Matias Tantotero, gerente general de Hampton by Hilton Antofagasta.

A menos de 20 minutos del Aeropuerto Internacional Andrés Sabella Gálvez, la propiedad también es el hotel más cercano a la exposición bianual de minería más importante del país, Exponor Chile…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual