HOTELES

Argentina: En febrero se abaratan hoteles hasta un 23%, según Trivago

El buscador de hoteles global www.trivago.com.ar, presentó el tHPI (Índice de Precios Hoteleros de trivago) para el mes de febrero. El tHPI es un análisis mensual sobre los precios promedio de hoteles en las ciudades que registran un mayor número de búsquedas en el comparador de hoteles.

El precio promedio de febrero para las 35 ciudades argentinas analizadas es de ARS1857 por noche. La Costa Atlántica encabeza el mayor descenso con un promedio de 23%.

Febrero comienza con un descenso de precios respecto del mes de enero para las 35 ciudades argentinas analizadas por www.trivago.com.ar. Solamente 6 ciudades aumentaron sus precios, 5 no sufrieron cambios y las 24 restantes tuvieron descensos que van desde el 2% hasta el 23%.

Pinamar y Mar del Plata presentan descensos del 23%, mientras que Villa Gesell tiene una variación de -22% respecto a enero. De las ciudades de la costa, Pinamar es la que posee el mayor precio promedio para febrero, seguida por Villa Gesell y Mar del Plata. Las otras ciudades que presentan grandes descensos para este mes son; El Chaltén con una variación mensual de -16%…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual