HOTELES

Así es el lujoso hotel Grand Hyatt Bogotá

El Grand Hyatt Bogotá es la más reciente apuesta de alojamientos de lujo de la ciudad. El hotel cinco estrellas, ubicado en la Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo, se precia de ofrecer la habitación estándar más grande de la capital (con 41 metros cuadrados), el spa más grande de Colombia (con 3.000 metros cuadrados), un centro de convenciones con una gran capacidad e infraestructura y, como si fuera poco, todas sus habitaciones y atrios reciben luz natural, lo que garantiza calidez a huéspedes e invitados.

“Abrir un nuevo Grand Hyatt y estrenar un proyecto de esta magnitud en una ciudad con la relevancia que tiene Bogotá, es un paso realmente importante para nuestro crecimiento y posicionamiento como compañía en Latinoamérica. Nos llena de entusiasmo llegar con Grand Hyatt Bogotá a transformar lo ordinario en lo extraordinario y ofrecer experiencias icónicas en la ciudad. Así, Bogotá contará con un alojamiento de primera clase y servicio de lujo que llevarán a vivir en grande”, dice Philippe Frey, gerente general, Grand Hyatt Bogotá.

Los cuartos
Teniendo en cuenta que Bogotá es una de las ciudades más exitosas a la hora de atraer turistas de eventos (para la muestra: el año pasado se metió en el top 50 mundial de las ciudades con mayor éxito en la atracción de este tipo de turistas), el Grand Hyatt desarrolló una interesante oferta de habitaciones para satisfacer la demanda de los grupos de convenciones. Andrea González, gerente de mercadeo y comunicaciones del Grand Hyatt, dice que contará con “371 habitaciones y 111 tienen dos camas. Esto es importante para estos grupos porque son, de hecho, 100 habitaciones dobles”.

El hotel ofrece 50 suites en diferentes categorías. La más amplia es la presidencial, que tiene 200 metros cuadrados y está ubicada en el último piso. Esta habitación puede conectarse con el helipuerto exclusivo del Grand Hyatt. Están también las suites diplomática, executive y corner…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual