HOTELES

Atelier de Hoteles proyecta tener entre cinco y ocho hoteles operativos en 2020

En diciembre Atelier de Hoteles tiene previstas dos aperturas en Playa Mujeres y si bien en la actualidad sólo cuentan con una propiedad abierta, ya han visto interés desde el mercado argentino, lo cual ha motivado la apertura de una representación en el país. Según dijo a HOSTELTUR LATAM, Michelle Raoult, Gerente de Ventas de la cadena mexicana, la intención es que para 2020 ya cuenten con cinco propiedades en operación.

“Vamos a estar únicamente en México, pero en los principales destinos de playa y de ciudad. Estamos empezando con la zona de Cancún y Playa Mujeres, y lo que nos hace diferentes es que el objetivo es enaltecer a México a través de arte contemporáneo mexicano”, explicó la Gerente de Ventas de Atelier de Hoteles, cadena que planea tener cuatro marcas con el arte y la cultura local como hilo conductor.

Atelier será la marca de lujo, hoteles 5 estrellas plus para adultos y Estudio estará al mismo nivel pero para familias. Las propiedades 4 estrellas superior serán Oleo, que estarán en destinos de playa y serán hoteles all inclusive para familias y por otra parte Met, con hoteles de ciudad.

El debut de la cadena fue en diciembre del año pasado con la apertura del Oleo Cancún Playa, “y estamos por abrir dos más, en los que venimos trabajando hace tres años: Atelier Playa Mujeres, para adultos, y el Estudio Playa Mujeres para familias. Ambos son de muy alto nivel y nuestra idea es tener alrededor de cinco hoteles más para 2020. Queremos estar en destinos como Los Cabos, Tulum, Riviera Maya, Puerto Vallarta”, dijo Raoult a HOSTELTUR LATAM.

Aunque no dio detalles sobre los proyectos, anticipó que el plan es “no hacer hoteles muy grandes. El más grande va a ser el Atelier que abre en diciembre con 422 suites. Para poder mantener el nivel de servicio que queremos ofrecer, y la exclusividad que queremos dar, no van a ser desarrollos inmensos”.

La intención de la cadena es ser especialistas en México y si bien los destinos de playa a los que apuntan hoy cuentan con mucha oferta hotelera, la Gerente de Ventas asegura que “sigue habiendo espacios para productos distintos”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual