HOTELES

Awakening será el primer hotel en el mundo enfocado a la felicidad

Postrado a las orillas de la laguna Nopalitos en el caribe mexicano, a un costado de la Biosfera de la Reserva de Sian Ka"™an; Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, se materializará el sueño de dos emprendedores y visionarios que han creado un concepto único que culminará con la creación de un hotel fuera de lo común, no solo por su espectacular diseño arquitectónico y sus altos estándares de sustentabilidad, si no por el concepto con el que es concebido.

Se trata del hotel eco-boutique Awakening y detrás de su idea se encentran Adriana Chardi, fundadora y CEO de Awakening y especialista en el manejo de renombrados hoteles boutique de lujo, con más de 15 años de experiencia en el ramo y Martin Loeffler, Fundador y Presidente de Awakening quien es además consultor, empresario y experto en finanzas y negocios. Juntos unen fuerzas, amor y expertise para desarrollar un hotel fuera de serie.

Construidos en forma de "Capullos Humano", las habitaciones de Awakening permitirán estar en contacto directo con la naturaleza, para lograr una conexión especial con el entorno, con los demás y con uno mismo. Parte de este ecosistema incluye un cenote de agua cristalina de 1.7 kilómetros de diámetro alimentado por uno de los sistemas de ríos subterráneos más grandes del mundo, manglares vírgenes y siete cenotes adicionales en la jungla contigua.

La misión del hotel es ofrecer a sus huéspedes bienestar y felicidad a través de experiencias extraordinarias y transformacionales, por medio de una estancia que incluya comodidad de alta gama, relajación profunda, aventura y diversión, en combinación con actividades opcionales de desarrollo personal para cuerpo, mente y espíritu.

Awakening pretende despertar y reconectar con diversos elementos que permanecen "entumecido" en el día a día de las personas, de modo que se logre una reconexión con el todo; físico, emocional y espiritual, para vivir plenamente, en el presente y con el entorno, logrando así felicidad, salud, bienestar y abundancia y poder contagiar esta filosofía con el entorno de cada individuo.

Los impactantes escenarios naturales que tendrá Awakening, serán complementados por 40 "Capullos Humano" que permitirán a sus huéspedes ser testigos de los sonidos, olores y sensaciones que el entorno ofrezca, mientras permanecen resguardados en un espacio lujoso y confortable en total respeto con la naturaleza. A su vez se impartirán programas personalizados de bienestar y desarrollo personal, enfocados a despertar aventura, romance, adrenalina, pasión, sensualidad, creatividad, liderazgo entre otras.

Diseñado por el despacho Arquitectura en Movimiento Workshop, Awakening retoma diseños de la naturaleza para basarse en el concepto total del hotel; felicidad, crecimiento personal y conexión. Destacando que el diseño arquitectónico, la construcción y operación de dicho hotel sustentable será realizada en completo respeto al medio ambiente, garantizando a su vez el uso de energías limpias, estrategias de reducción de desperdicios y tratamiento de agua, que garantice un mínimo impacto ambiental.

Como parte del lanzamiento del proyecto a nivel nacional e internacional, se ha creado una campaña de financiamiento colectivo o Crowdfunding, mediante la cual se invita a la comunidad a formar parte del proyecto recibiendo beneficios especiales a cambio, a modo de sumar fondos adicionales a los 150 mil dólares que los fundadores han aportado, para alcanzar una meta establecida que permita conseguir un porcentaje significativo frente a inversionistas externos, de modo que se resguarde la misión y el concepto del hotel.

Cada persona que aporte a esta campaña formará parte de Awakening, ya que se han elaborado diversos planes de donación que van desde un dólar. A su vez los programas de recompensas ofrecen atractivos elementos que van desde los 25 dólares para convertirse en Co-fundador, hasta aportaciones de 5 mil dólares con inmejorables beneficios que incluyen seminarios y coaching relacionados a la ciencia de la felicidad y desarrollo personal, pre-venta de estancias con el 80% de descuento, ceremonias mayas, beneficios y descuentos especiales, entre otros.

La campaña de recaudación de fondos es administrada por Indiegogo (empresa enfocada en impulsar a la gente a apoyar ideas de emprendedores y hacerlas realidad), comenzó el 7 de julio y concluirá el 20 de agosto, por lo que es muy importante la participación de los patrocinadores antes de esa fecha para alcanzar la meta establecida de 50 mil dólares. Con dicha cantidad se finalizará la construcción del primer "capullo humano", así como el lanzamiento de los Programas Awakening, aún antes que el hotel esté terminado.

Awakening Hotel, promotor de la felicidad, busca transmitir este mensaje no sólo a sus huéspedes, también a sus empleados y a su entorno por medio de colaboración con comunidades mayas a través de su "Fondo de Felicidad" con el cual se proporcionarán iniciativas de desarrollo personal para las mismas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual