AEROLÍNEAS

Bahía Príncipe Bavaro Resort, primer complejo con movilidad 100% eléctrica

El complejo hotelero Bahía Príncipe Bavaro Resort, donde se ubican siete de los 24 establecimientos de la marca, la principal de la división hotelera de Grupo Piñero, se ha convertido en el primero del Caribe en contar con una flota de vehículos 100% eléctricos para los desplazamientos dentro de sus instalaciones. Y todo de la mano de Turiscar, la unidad de negocio del Grupo que construye este tipo de vehículos.

Turiscar cuenta en Murcia con una planta encargada del diseño y pre-ensamblaje de estos vehículos, así como instalaciones de comercialización, acabado final y mantenimiento en Jamaica, México y República Dominicana, desde donde se da servicio, además de a los propios complejos Bahía Príncipe, a otras cadenas hoteleras. Desde su lanzamiento en 2016 la compañía ha puesto 318 vehículos a disposición de los hoteles del grupo y de otras cadenas en España, República Dominicana, México y Jamaica.

Bahía Príncipe Bavaro Resort, en República Dominicana, se convierte así en la punta de lanza de la apuesta de Grupo Piñero por la movilidad ecológica, uno de los pilares de su estrategia de sostenibilidad. El establecimiento calcula que su nueva flota eléctrica, integrada por más de 100 vehículos, le permitirá reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero en 900 toneladas y dejar de consumir alrededor de 365 toneladas de combustible fósil al año…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual