HOTELES

Bariloche suma un hotel de alta gama a orillas del Nahuel Huapi

Con una inversión 100% argentina, Bariloche ha sumado a su oferta de alojamiento un hotel boutique de alta gama ubicado en la Península San Pedro, a orillas del lago Nahuel Huapi.

El hotel Villa Beluno, cuya construcción demandó más de seis años, cuenta con 43 empleados que se encargan de forma personalizada de atender a los huespedes de las 14 habitaciones.

Ubicado a 21 km desde el centro de Bariloche y a 35 km desde el Aeropuerto Internacional Bariloche, el proyecto nació por la intención de una familia de contar con un restaurante y casa de té y al adquirir la tierra sobre las costas del Nahuel Huapi decidieron anexar un hotel con servicio de alta gama.

Las 14 habitaciones del Hotel Beluno se clasifican en cuatro categorías: Royal Suite, la más lujosa, cuenta con 145 metros cuadrados terraza propia y vita al lago y el jardín; Master Suite, de 88 mts2; Suite Junior de 72m2; Cuádruple Suite de 182m2.

A su vez, el cuenta con spa, piscina climatizada semicubierta, gimnasio, micro cine, biblioteca, espacio para reuniones y la posibilidad de organizar eventos en los jardines con vista al lago…

Imagen: hosteltur

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual