HOTELES

Best Western® Hotels & Resorts ofrece bono adicional a los miembros de BWR en fiestas

El galardonado programa de lealtad de Best Western Hotels & Resort"“ Best Western Rewards® (BWR) "“ está ofreciendo un regalo especial a sus miembros en esta temporada de fiestas. A partir de hoy hasta el 31 de Enero de 2018, los miembros BWR recibirán un Best Western Travel Card por el valor de $10 por cada estadía en cualquiera de los 4000 hoteles Best Western alrededor del mundo. Adicionalmente, los miembros BWR continúan siendo elegibles para ganar estadías gratis por solo 10,000 puntos en cualquier hotel Best Western de Norte América.

"Viajar por fiestas puede ser estresante, y en algunas ocasiones costoso, es por eso que estamos orgullosos de presentar la promoción de invierno que ayuda a disminuir la carga a nuestros miembros BWR," dijo Dorothy Dowling, Vicepresidente Senior y Jefe de Marketing en Best Western Hotels & Resorts. "Entendiendo que nuestros huéspedes buscan mayor valor agregado, esta oferta especial, combinada con los descuentos de noches gratis, es la manera perfecta de obsequiar a nuestros clientes leales y hacer esta temporada de fiestas más especial."

Inmediatamente después de la actualización de imagen de BWR a inicios de año, la promoción de invierno de Best Western representa las recompensas sin igual de BWR y los beneficios que ofrece.

El mejorado programa BWR y los beneficios que ofrece demuestran el compromiso que Best Western tiene de brindar a los viajeros uno de los programas de recompensas más rico de la industria. El requisito para iniciar el canje de recompensas es más bajo comparado a otras marcas hoteleras, y las noches gratis ganadas pueden ser canjeadas en cualquier hotel Best Western a nivel mundial, sin fechas cerradas.

Top-Ranked, Rich Rewards
BWR es el único programa de lealtad donde los puntos nunca vencen, y los miembros BWR pueden tener acceso a las mejores promociones de la industria. El requisito para iniciar el canje de recompensas es más bajo comparado a la industria, y las noches gratias pueden ser canjeadas en cualquier hotel Best Western a nivel mundial, sin fechas cerradas. Adicionalmente, los miembros tienen acceso a tarifas especiales "“ hasta 10% de descuento en cada noche y los canjes de noches gratis suman para alcanzar niveles elite. Finalmente, los miembros pueden ganar gift cards de algunos de los socios más populares para hacer compras, de entretenimiento, gasolina y aerolíneas.

Instant Enrollment, Instant Rewards
Como parte de la actualización de BWR, se les ofrece a los miembros recompensas instantáneas y gratificaciones en cada estadía. Adicionalmente, el programa Status Match"¦No Catch® permite a los miembros tener el mismo estatus con otro programa de lealtad hotelero una vez enrolado.

Elite Members, Elite Rewards
Aparte de disfrutar de los beneficios de BWR, los miembros elite también reciben recompensas elite. En el check-in, estos miembros reciben la opción de un regalo de "Agradecimiento" o puntos adicionales. Además, reciben 10% de descuento para todos los canjes de noches gratis. Finalmente, Best Western ofrece noches gratis garantizadas para los miembros Diamond y Diamond Select en cualquier hotel Best Western con disponibilidad.

Por otro lado, la nueva tarjeta de afiliación digital permite que los huéspedes BWR puedan ver su número de membresía sencillamente, como también su balance de puntos, su actual nivel, y las ofertas exclusivas.

El Nuevo lema de BWR "“ Go.Get.Rewarded.® "“ demuestra el compromiso de Best Western de ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes a través de un programa de lealtad simplificado, significativo y rápido.
Para mayor información y los términos y condiciones para estas ofertas, o para inscribirse a BWR, visite BestWestern.com/Rewards.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual