HOTELES

Best Western Hotels & Resorts presenta Sadie Hotel y Aiden Hotel

Best Western Hotels & Resorts ha sido uno de los primeros de la industria en presentar dos marcas boutiques: Sadie Hotel y Aiden Hotel. Sadie Hotel competirá en los segmentos de lujo, y Aiden Hotel competirá en el segmento de nivel medio superior. Estas marcas de conversión ofrecen a los desarrolladores la oportunidad de reposicionar las propiedades existentes para mejorar su rendimiento e incrementar el valor de sus activos. Estas marcas ofrecerán a los hoteleros un programa de diseño con una flexibilidad sin precedentes. Las personalidades atrevidas de Sadie Hotel y Aiden Hotel se reflejarán en cada hotel, desde el momento en que los viajeros entran en los coloridos y creativos vestíbulos. El mismo estilo encantador se entrelazará en otras áreas comunes, habitaciones, servicios únicos. Las atractivas marcas permitirán que los hoteleros aprovechen el estilo local de su mercado, amplíen su base de clientes y obtengan un mayor RevPAR.

«Sadie Hotel y Aiden Hotel son marcas de hoteles elegantes, sofisticadas y únicas que reflejarán el estilo de la comunidad en la que se encuentran: brindando una sensación de aventura y diversión a los huéspedes en cada hotel», dijo David Kong, presidente y director ejecutivo Oficial en Best Western Hotels & Resorts. «Estamos encantados de ser los primeros en la industria en lanzar un par de marcas boutique: el Hotel Sadie para los segmentos de lujo y el Hotel Aiden para el segmento medio superior. Tanto Sadie Hotel como Aiden Hotel presentan la oportunidad para hoteleros independientes o desarrolladores con hoteles de marca para reposicionar sus propiedades de una manera única, aprovechando nuestro programa personalizado y rentable de renovación y diseño. Un equipo de incorporación dedicado se asegurará de que estos hoteles reposicionados se integren rápidamente con los potentes motores de ingresos de Best Western destinados a impulsar una rápida aceleración en los negocios. Un libro de estrategias de marketing y RR.PP. para cada hotel generará visibilidad y viralización en las redes sociales «.

Elementos de diseño innovadores
Al llenar un vacío en la exclusiva escena hotelera, Sadie Hotel y Aiden Hotel ofrecen a los desarrolladores la oportunidad de ser creativos e incorporar el estilo local en sus diseños, modernizando o renombrando un hotel existente con una espíritu moderno y estético. Las marcas utilizan creativamente el espacio y la tecnología, al tiempo que eliminan algunos requisitos típicos de hotel. En el centro de cada Sadie Hotel y Aiden Hotel se encuentra una zona pública multifuncional con cafetería o bar; asientos modernos de firma; y check-in móvil para el conveniente check-in de los huéspedes. Las propiedades también tendrán los artículos Sadie y Aiden en exhibición y disponibles para su compra, de modo que los huéspedes puedan llevarse consigo una pieza de Sadie hotel o Aiden hotel.

Integración con una marca Hotelera Fuerte
A cada hotel se le proporcionará incomparables sistemas y soporte, y se integrará con un acceso inmediato al galardonado sitio web de Best Western, asociaciones globales y equipo de ventas, y un sistema de gestión de ingresos de última generación. Los hoteles también tendrán acceso a un administrador de ingresos para maximizarlos y reducir los costos operativos y al igual que en otros hoteles de la marca Best Western, los propietarios Sadie hotel y Aiden hotel experimentarán el soporte de marca más fuerte de la industria con atractivas cuotas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual