HOTELES

Best Western sumará 30 hoteles en dos años en Sudamérica

Best Western Hotels & Resorts celebró con más de 100 participantes su reunión anual de hoteleros de la cadena en Latinoamérica, junto a socios estratégicos y representantes de las oficinas corporativas regionales. En las jornadas de profesionalización y actualización también fueron anunciadas las proyecciones de crecimiento para los próximos dos años.

El hotel Best Western Plus Urban Larco en Lima -ciudad sede de la representación sudamericana de la firma- fue el anfitrión de la reunión anual de hoteleros de Best Western.

La cadena tiene intenciones de sumar unos 30 nuevos hoteles en los próximos dos años, que se agregarían al actual portfolio de unos 100 establecimientos en los países de Sudamérica.

La convención contó con la presencia de Suzi Yoder, vicepresidenta senior de operaciones internacionales de la cadena; Elizabeth Becerra, directora general para Latinoamérica y otros directivos de la región. Participaron hoteleros de América Latina, socios estratégicos y representantes de las oficinas corporativas de la cadena.

Suzi Yoder destacó que la reunión fue especial ya que por primera vez fueron congregados hoteleros de toda la región latinoamericana. «Tuvimos más de 100 participantes, lo cual es un record histórico para toda Latinoamérica, varios miembros del staff de Best Western se reunieron con los hoteleros y participaron de exposiciones durante la reunión”, apuntó.

Los hoteleros participaron en ponencias impartidas por aliados estratégicos de la cadena, entre las que destacan la consultora STR, el proveedor tecnológico OTA Insight, CWT y el canal Hotelbeds.

Además, «pudieron recibir las últimas tendencias en temas como satisfacción del huésped y revenue management; compartieron novedades corporativas, desarrollo de hoteles y temas referentes al sector»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual