HOTELES

Bluebay Hotels prevé fuerte inversión en España y México hasta 2020

La compañía hotelera Bluebay Hotels prevé invertir cerca de 60 millones de euros (US$ 68 millones) en España y México hasta 2020 que se dedicarán, fundamentalmente, a la mejora de las instalaciones en distintos establecimientos del grupo y se ha marcado como objetivo para 2019 crecer en el entorno del 6 y el 8 %.

Con motivo de su participación en la feria de turismo Fitur, el director general de Bluebay Hotels, Ramón Hernández, ha calificado de «fantástico» el pasado ejercicio de 2018. En este sentido, ha destacado que la compañía cerró 2018 con un incremento de un 15 % en el número de hoteles y un aumento de un 17,1 % en el número de destinos, con 41 destinos en 2018.

«Hemos duplicado el portafolio en tres años», ha señalado Hernández, que ha indicado que para 2019 la compañía prevé la apertura de entre 6 y 8 nuevos proyectos.

Además, para el próximo año, Bluebay Hotels se ha fijado nuevos objetivos, entre los que se encuentran seguir trabajando en nuevas líneas de producto, apostar para reformar los activos en España y desarrollar la plataforma de desarrollo y calidad, para mejorar la calidad de los hoteles, disminuir los costes y los tiempos y aumentar la productividad.

Hernández se ha mostrado satisfecho con los resultados obtenidos en Ecuador, donde ha anunciado que el crecimiento de la compañía ha sido «absolutamente sorprendente».

En España, el directivo ha adelantado que prevén abrir para Semana Santa un nuevo hotel en la Costa del Sol, que permitirá consolidar su oferta de turismo de sol y playa, junto al servicio que ofrece la compañía en Tenerife…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual