AEROLÍNEAS

BlueBay refuerza su presencia en México con seis nuevos hoteles

BlueBay Hotels refuerza su presencia en México con la incorporación de seis establecimientos de 4 estrellas en las zonas más exclusivas de la capital: Ciudad de México. Con Residence L"™Heritage by BlueBay, la cadena suma ya diez establecimientos en el país azteca al sumar los dos que tiene en Riviera Maya y los otros dos en Tenacatita.

Los nuevos hoteles son Suites Aristóteles 140 by BlueBay, Suites Aristóteles 225 by BlueBay, Suites Hipólito Taine by BlueBay, Suites Oklahoma by BlueBay, Suites Royal Colonial by BlueBay y Suites Tennyson by BlueBay. Representan 518 plazas de las más de 3.600 de la compañía.

"Con la incorporación de estos seis nuevos establecimientos, cumplimos un doble objetivo: consolidar y diversificar nuestra presencia en México, uno de los principales mercados para BlueBay Hotels.

Completamos nuestra oferta en el país, basada hasta ahora en el turismo de sol y playa de nuestros resorts de lujo, con un turismo urbano y de negocio", explica Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual