HOTELES

Buenos Aires, Bariloche y Córdoba tendrán los primeros hoteles Selina del país

La cadena Selina ha confirmado que para diciembre de 2018 tendrá sus primeros tres hoteles abiertos en Argentina y en cuatro años proyectan llegar a 15. En una primera etapa se invertirán cerca de 10 millones de dólares y al contar con todas las propiedades en operación se habrán superado los 20 millones.

El primer hotel de la cadena se abrirá en noviembre en Buenos Aires, puntualmente en el barrio de Palermo Soho donde ya están trabajando en la remodelación de una propiedad de 50 habitaciones, según ha informado El Cronista.

“Entre fin de año y principios de 2019, también inauguramos en Bariloche y Córdoba”, señaló Fernando Bigio, gerente de Argentina de Selina, detallando que serán hoteles de 60 y 50 habitaciones, respectivamente. Para el 2019 se sumarán San Telmo (Buenos Aires), Salta y Mendoza, “y también estamos negociando para llegar a El Calafatee, Ushuaia, Iguazú, Rosario y Mar del Plata”.

De acuerdo a lo detallado por Bigio, la cadena nacida hace cuatro años en Panamá apuesta a la reconversión de hoteles ya existentes, que cuenten con 40 o 60 habitaciones. En declaraciones a El Cronista explicaron que el plan es contratar entre 25 y 30 personas por hotel y abrir la sede central en Palermo (Ciudad de Buenos Aires).

Las propiedades están pensadas para el público joven y es una vuelta de tuerca a los tradicionales hostels, apostando a un diseño y servicio de alta gama, lo cual incluye desde biblioteca hasta una sala con proyector para ver películas y series, y un espacio de coworking, dada la tendencia de los jóvenes al trabajo freelance…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual