HOTELES

Carlson Rezidor Hotel Group abre hotel en Lima

El Radisson Red, cuya construcción se espera se inicie a principios de 2018 y su apertura se concrete a mediados de 2019, ofrecerá 110 habitaciones y estará ubicado en el corazón de Miraflores, un distrito de Lima conocido por sus tiendas exclusivas y su hermosa costa.

Carlson Rezidor Hotel Group, uno de los grupos hoteleros más grandes y dinámicos del mundo, anunció la firma de un nuevo Radisson RED en Miraflores, Perú. El hotel, cuya construcción se espera se inicie a principios de 2018 y su apertura se concrete a mediados de 2019, ofrecerá 110 habitaciones.

El nuevo Radisson RED se ubicará en el corazón de Miraflores, entre las calles Bolí­var y Alcanflores, un distrito de Lima conocido por sus tiendas exclusivas y su hermosa costa.

«Estamos encantados de anunciar nuestro primer Radisson RED en Perú y expandir aún más la marca en Latinoamérica», declaró Ken Greene, Presidente para las Américas del Carlson Rezidor Hotel Group. «La filosofía de esta marca se inspira a través del arte, la música y la moda local. Y Miraflores se alinea perfectamente con el ADN de la marca RED»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual