HOTELES

Carlson Wagonlit Travel estrena una nueva división dedicada a los hoteles: RoomIt by CWTTM

Carlson Wagonlit Travel, la empresa global de gestión de viajes líder, ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de su nueva división de negocios centrada totalmente en la distribución hotelera: RoomIt by CWTTM. La nueva división está completamente enfocada en crear y proporcionar una nueva e innovadora experiencia para ampliar el acceso y ofrecer a los clientes una mayor variedad de alojamientos en todo el mundo.

"RoomIt by CWT simplifica el proceso de reserva de hoteles y recoge las opciones de alojamiento más relevantes en un único lugar", comentó Scott Brennan, presidente de Hoteles de Carlson Wagonlit Travel. "En CWT tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de opciones a nivel global y a los precios más competitivos. Nuestra inversión en RoomIt nos va a permitir ofrecer un servicio mejor y más personalizado a nuestros viajero", apuntó.

RoomIt está diseñada para satisfacer las siempre cambiantes necesidades de los clientes gracias a un incremento de la funcionalidad y a la personalización de sus capacidades a la vez que equipa a las empresas con las herramientas necesarias para monitorizar de forma efectiva el programa de viaje de sus empleados.

Otras características adicionales de RoomIt son:

· Experiencia de reserva global consistente.
· Una herramienta de reserva de hoteles intuitiva.
· Servicios de gestión de viajes para empresas de todos los tamaños.
· Mejores herramientas de búsqueda y reserva para acceder a fantásticas opciones de alojamiento.
· Herramientas de gestión de viajes de rastreo, informes y pago.
· Acceso a los programas de fidelización de los viajeros y a los programas de incentivo de fidelización de CWT.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual