HOTELES

Chile: Rosa Agustina planea construir en la IV Región el primer all inclusive costero del país

Rosa Agustina Beach se llamaría el próximo all inclusive, el primero ubicado en una zona costera del país, que la cadena Rosa Agustina planea construir en la IV Región. El recinto tendría 250 habitaciones, piscinas exteriores con juegos de agua, spa wellness, con piscinas temperadas y salas para convenciones.

El proyecto ya cuenta con avances. Esta semana se presentó en calidad de consulta de pertinencia al Sistema de Evaluación Ambiental (SEIA) el proyecto que está ligado al empresario Humberto Ríos. ¿Su objetivo? La construcción de un complejo turístico tipo resort con alojamiento turístico (hotel). Este, sería el tercero de dicha familia, que ya cuenta con otros recintos en Olmué: Rosa Agustina Club y Rosa Agustina Conference.

El proyecto de desarrollo turísitico -destinado en forma permanente a uso habitacional y equipamiento para fines turísticos- estaría compuesto por un edificio de acceso de dos pisos y tres edificios de habitaciones de tres pisos. Además de las 250 habitaciones, se consideran dos salas grandes de convenciones -con capacidad de 400 personas cada uno- y tres salas de eventos de menor tamaño. También habrá un comedor para recibir hasta 1.500 personas, se señala en el escrito enviado al SEIA.

En este mismo, se agrega que “el partido general del hotel propone a los edificios perimetralmente dejando un centro integrado con piscinas y juegos de agua, conectando por esta plaza interior el edificio de acceso con la playa y el mar”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual