HOTELES

City Express inicia operación de dos nuevos hoteles en Bogotá

La cadena hotelera mexicana City Express inicia operaciones de dos nuevos hoteles en Bogotá, un City Express Plus y un City Express Junior, completando así 3 propiedades en operación en Colombia.

La hotelera mexicana lleva 3 años en el país y ahora introduce estos dos nuevos conceptos. Los hoteles City Express Plus Bogotá y City Express Junior Bogotá se encuentran ubicados sobre la Avenida calle 26 en Fontibón, muy cerca al aeropuerto ElDorado.

"Nos entusiasma anunciar estas dos nuevas aperturas en Colombia, lo cual reafirma nuestro compromiso de invertir y operar en las ciudades cuyo Producto Interno Bruto (PIB) está creciendo y muestra solidez, como lo es el caso de Bogotá, la ciudad más importante de Colombia por su actividad industrial, comercial y financiero y que además ha logrado consolidarse como un importante sitio turístico por su contraste que combina historia y modernidad. Con esta puesta en operación Hoteles City Express suma un total de 123 propiedades que representan poco más de 13,000 cuartos, de las cuales 118 se ubican en territorio mexicano y 5 en Centro y Sudamérica", dijo Luis Barrios, Presidente y Director General de Hoteles City Express.

Los hoteles City Express llegaron a Colombia a la ciudad de Cali a finales de 2013, como una alternativa para los viajeros de negocios que buscan una opción de hospedaje práctico y cómodo con los estándares que distingue a la hotelera. La cadena mexicana es considerada la de mayor crecimiento en México, desde su fundación en 2002 ha mantenido un acelerado plan de expansión con una nueva apertura cada 6.4 semanas en promedio…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual