AEROLÍNEAS

Club Med facturó US$ 115 millones en Sudamérica en 2016

En el año 2016 la cadena Club Med tuvo 140.000 viajeros de Sudamérica que dejaron un gasto de 98 millones de euros (US$ 115 millones) con una tarifa promedio de 151 euros. Brasil, Argentina, Chile y Uruguay son los mercados clave de la región. La compañía anunció que trabaja en la construcción de 20 nuevos resorts para llevar su oferta de establecimientos a 92 en el año 2020.

Club Med se propone abrir 20 nuevos resorts para 2020, llegando a 92 complejos turísticos. El impulso de la inversión china hará concentrar parte de esa inversión en el Lejano Oriente y sudeste asiático "“China, Japón, Indonesia, Sri Lanka- además de en los Alpes Franceses y el Caribe "“Cancún, Bahamas, República Dominicana- y en destinos como Marbella, Senegal y Sicilia.

Tras la inyección de capital del grupo chino Fosun, Club Med pisó el acelerador de su programa de expansión y aumentará a un ritmo nunca antes visto en sus más de 50 años de historia: en 4 años proyecta aumentar más de 25% su número de establecimientos, entre resorts familiares de playa y de nieve.

En Sudamérica abrió este año su cuarto complejo, Lake Paradise, cerca de Sao Paulo y trabaja en una nueva propuesta: La Réserve, dentro del complejo de Rio das Pedras en Rio de Janeiro. La Réserve está dentro de la estrategia de reposicionamiento a una propuesta de alta gama en servicios e instalaciones; es un complejo dentro del resort con 33 habitaciones solo para adultos, incluyendo seis penthouse con piscinas privadas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual