Now Reading:
Comatel invierte 56,5 millones de euros en crear la principal cadena de hoteles de lujo de Valencia
Full Article 2 minutes read

Comatel invierte 56,5 millones de euros en crear la principal cadena de hoteles de lujo de Valencia

El Hotel Palacio Vallier estará ubicado en el icónico Palacio Vallier de la Plaza de Manises. Marqués House abrirá sus puertas en el antiguo edificio del Café Madrid a espaldas del Palacio del Marqués de Dos Aguas.

Y en la hasta ahora sede del PSPV en la calle Blanqueries nacerá un nuevo Hotel MyR.

Estos tres nuevos hoteles se unirán al hotel Plaça del Mercat, que opera desde principios de este año frente al Mercado Central.

Igualmente, la cadena levantará un apartahotel de lujo en la calle Calabazas, que comenzará a operar en enero del 2018 bajo el nombre de Market House.

Los nuevos hoteles darán empleo de forma directa a 143 personas.

«Queremos generar puestos de trabajo, atraer a Valencia a los turistas que buscan opciones de lujo y ayudar a posicionar nuestra ciudad como un destino turístico clave en Europa. Para ello aspiramos a contar con el apoyo de todos los valencianos, tanto ciudadanos como administración municipal, para que nuestro proyecto sea un proyecto de todos y esté lleno de éxitos», afirmó el presidente de Comatel, Fidel Molina.

El coste de las adquisiciones ha oscilado entre los 5,8 millones de euros que ha costado la sede del PSPV y los casi 15 millones de euros que Comatel invertirá en Marqués House, cuya apertura está prevista para el próximo mes de abril.

Para levantar Hotel Palacio Vaillier , Comatel ha acordado la concesión durante 27 años del edificio, a pocos metros del Palau de la Generalitat Valenciana…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.