AEROLÍNEAS

Con proyectos en ejecución NH aumentará 20% sus habitaciones en Latinoamérica

Con la apertura formal de su hotel número 13 en México, en la ciudad de León (estado de Guanajuato), la cadena española NH Group confirmó su apuesta por América Latina, la región donde mayor énfasis está poniendo la compañía para crecer y desarrollarse.

En León, ciudad del cordón industrial del Bajío mexicano, área de importantes empresas multinacionales de sectores fundamentales para México, como el automotriz o el aeronáutico, fue presentado el nuevo establecimiento, el séptimo de la línea NH Collection en el país.

El continente latinoamericano es la zona «a nivel mundial donde más se concentra la expansión de NH Group» y México es uno de sus pilares, destacó en una rueda de prensa el director general para América del grupo, Eduardo Bosch, durante la inauguración del hotel NH Collection León Expo.

El director de Operaciones para México y Cuba, Jesús Arnedo, detalló que en tierras mexicanas «hay proyectos y demanda de socios para ver nuevos proyectos constantemente», gracias a que «durante los últimos años el sector turístico ha crecido de forma importante» en México, colocando al país como el octavo destino planetario a nivel de visitantes.

Actualmente la cadena española tiene seis proyectos en ejecución -Ciudad de México, Puebla, Monterrey (2), Mérida y San Luis Potosí-, tres de los cuales van a abrir en 2017 y los tres restantes en 2018, lo que incrementará la oferta de NH Group de 13 a 19 hoteles en el país.
Este lanzamiento está confirmando la determinación de NH Group en seguir creciendo en América», reiteró Bosch…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual