HOTELES

Cook’s Clubs, nueva marca hotelera dedicada al público joven

Thomas Cook ha confirmado la apertura de ocho nuevos hoteles concepto dentro de su marca propia Cook’s Club en 2019, contando ya con otros dos en conversaciones muy avanzadas para su puesta en marcha, según explica e un comunicado. Las nuevas aperturas previstas, en España Grecia, Turquía, Italia, Egipto, Gambia y Bulgaria, permitirán que el número de hoteles bajo esta marca alcance los once, sumando 2.000 habitaciones.

Como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en Thomas Cook lanzará una nueva marca hotelera orientada a los jóvenes, el turoperador anunció en mayo pasado que lanzaría esta marca destinada específicamente al público joven, y que se enmarca dentro de la estrategia del grupo de apostar por su marcas de hoteles concepto. Según explicó el turoperador en su informe de resultados correspondiente al primer semestre fiscal presentado la pasada semana, tiene grandes expectativas respecto a esta nueva insignia destinada a atraer a una nueva generación de turistas interesada por el diseño y un precio atractivo.

Ahora señala que cada hotel combina un diseño contemporáneo con una oferta de calidad en cuanto a comidas y bebidas, incluyendo un restaurante estilo cantina y un cocktail bar, así como una música ambiental que crea una atmósfera especial desde el día hasta la noche.

El primer hotel bajo la marca Cook’s Club abrió en junio en Hersonissos, Creta, transformando un resort de playa tradicional en un hotel minimalista, y diseñado para atraer a una nueva generación de viajeros. En su primer verano, el hotel ha logrado una tasa de ocupación superior al 93% y una tarifa diaria promedio (ADR) que duplicó la del año anterior.

Según la compañía, la marca Cook’s Club se ha creado sobre el concepto de su insignia anterior más novedosa, Casa Cook, extendiendo los mismos valores de diseño a hoteles de mayor tamaño y un precio más accesible.

Tres de los nuevos Cook’s Club que están en proyecto supondrán una remodelación de hoteles ya existentes ahora bajo su marca también de hoteles propios Smartline. Los siete establecimientos restantes son nuevos bajo el portfolio de hoteles de marcas propias de Thomas Cook, reflejando su estrategia de crecer en el número de establecimientos en este sentido.

Enric Noguer, responsable de Thomas Cook Hotels & Resort, ha comentado que “ha quedado claro desde los primeros meses que los clientes adoran el nuevo concepto de Cook’s Club. Sabemos que funciona y que hemos creado una marca que puede atraer a todo un nuevo tipo de clientes al brindar a la vez un gran diseño moderno y llevar lo mejor de nuestra cultura urbana –en comida, bebidas y música- en populares resorts de playa”.

Añade que la respuesta de los clientes ha sido muy positiva con una alta ocupación durante toda la temporada y con “gente dispuesta a pagar más por tener unas vacaciones que combinan mejor con su estilo de vida”. Y señala que el hecho de que puedan anunciar más de diez aperturas para los próximos años “refleja el apetito que existe en la comunidad hotelera por este tipo de hotel”. Y concluye “estamos deseando dar la bienvenida a decenas de miles de nuevos clientes a nuestros nuevos hoteles Cook’s Club el próximo verano”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual