HOTELES

Crecieron 58% los ingresos de Preferred Hotels en México

El grupo de hoteles de lujo independientes Preferred Hotels & Resorts anunció que la compañía ingresó US$ 1.660 millones en 2018 por reservas en sus propiedades repartidas por todo el mundo –22% más que en 2017– e integró 88 nuevos hoteles, resorts y residencias en 28 países. Se destaca la expansión y los resultados financieros en México.

En 2018, la empresa registró un fuerte crecimiento en México, que se expresa en varios indicadores clave del sector hotelero. Preferred incrementó 58% sus ingresos en México por reservas y registró un aumento de 35% en noches de hotel, un aumento de 17% en ADR (tarifa media) y un aumento de 23% en habitaciones reservadas.

La empresa aumentó 25% el tamaño de su portafolio en México con la integración de 13 nuevos miembros, que representan unas 3.300 nuevas habitaciones.

Lindsey Ueberroth, CEO de Preferred Hotels & Resorts, destacó que la dedicación del equipo humano del grupo ha permitido «ejecutar una visión estratégica» y elevar el perfil de la marca y de sus hoteles miembro…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual