HOTELES

Cuenta regresiva para la inauguración del Four Seasons São Paulo

Ubicada en medio de frondosos espacios verdes a lo largo del río Pinheiros en el sur de Sao Paulo, la nueva torre de 29 pisos incluirá el hotel de 258 habitaciones y 84 residencias privadas Four Seasons diseñadas por Studio Arthur Casas, junto con restaurantes, spa, salas de reuniones y otras instalaciones.

«Como el primer Four Seasons en Brasil, nuestro equipo está especialmente emocionado de presentar las experiencias personalizadas y el servicio personalizado por el que la empresa es conocida en todo el mundo», dice el gerente general Michael Schmid. «Aunque muchos brasileños que viajan internacionalmente están muy familiarizados con la experiencia Four Seasons, la oportunidad de ofrecer algo adaptado a esta ciudad y conectarse con sus ciudadanos es importante para nosotros».

El nuevo hotel es la visión de HKS Architects en asociación con Aflalo e Gasperini Arquitetos, con interiores principales que incluyen habitaciones, salón en el lobby y áreas públicas de BAMO, con sede en San Francisco. Al describir su visión como «audaz y evocadora moderna, una estética de lujo internacional presentada en materiales brasileños e imbuida del sabor paulistano clásico», el resultado es un hotel lleno de arte con piezas de Burle Marx, Francisco Brennand y Paulo Mendes da Rocha, entre otros . Los interiores se caracterizan por acabados de origen local que crean un ambiente lujoso y acogedor para los viajeros internacionales y los huéspedes locales.

Liderando el equipo culinario está el Chef Ejecutivo Paolo Lavezzini, un nativo italiano que es responsable de darle vida al concepto de restaurante de autor del hotel. Neto («nieto») está inspirado en la gran población inmigrante de la ciudad, ofreciendo un giro brasileño en la cocina tradicional italiana en un espacio concebido por EDG de renombre internacional. El chef Lavezzini también supervisará los menús del vestíbulo del hotel botequim Caju SP, y de los alimentos en la habitación, así como de su servicio de catering.

Los planificadores de reuniones y parejas encontrarán 1.409 metros cuadrados (15.160 pies cuadrados) de espacio flexible para eventos, también diseñado por EDG, que incluye un gran salón que se puede dividir en espacios funcionales más pequeños, así como siete salas adicionales de diferentes tamaños y dos terrazas al aire libre .

El espacio urbano vibrante incluirá jardines cerrados y hermosos, un spa y gimnasio de diseño BAMO y una piscina interior-exterior ultramoderna…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual