HOTELES

Days Inn Casa del Sol presenta nuevo gerente y renovada propuesta hotelera

El icónico Days Inn Casa del Sol, que forma parte del grupo hotelero Wyndham Hotels & Resorts, renovó su propuesta de hospedaje, con el propósito de ofrecer a sus visitantes una experiencia única, en un entorno natural inigualable y con todos los servicios a su disposición .

El establecimiento, ubicado en la entrada de la pintoresca ciudad de Colonia del Sacramento, uno de los destinos predilectos de los turistas que llegan a Uruguay, se embarcó en un proceso de trasformación que comenzó con la incorporación del nuevo gerente general, Nicolás Chiribao, que cuenta con una amplia trayectoria en el rubro.

El ejecutivo liderará los cambios junto a un destacado grupo de profesionales de la hotelería con el objetivo de potenciar la propuesta y ofrecer más y mejores servicios a los huéspedes.

Days Inn Casa del Sol está enclavado en un predio de 20 hectáreas de campo, rodeado de montes de eucaliptus y una cañada natural que le otorgan al lugar la tranquilidad y la paz necesarias para un descanso pleno.

El establecimiento hotelero recibe cada año a miles de turistas que se acercan al lugar por trabajo o placer, atraídos por las bellezas naturales del lugar.

Además de piscina climatizada interior, piscina abierta con servicio de bar en temporada, canchas de fútbol y tenis, sala de juegos y campo de golf, el Days Inn Casa del Sol cuenta con servicio de spa, bicicletas para pasear por el lugar y senderos naturales para quienes deseen caminar, un restaurante con elaboración gourmet y artesanal y una parrilla para disfrutar de un asado uruguayo.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual