HOTELES

Dorado Hotel de Tacna adoptará la marca SureStay Plus de Best Western

Desde hace unos meses el Dorado Hotel de Tacna viene remodelando sus instalaciones de cara a su próximo relanzamiento bajo la marca SureStay Plus de la cadena Best Western Hotels & Resorts. De esta manera, se convertirá en el segundo alojamiento con dicha bandera, tras la reciente apertura del SureStay Plus Hotel Tierra Sur Colonial de Arequipa.

Las obras en el hotel tacneño están bien avanzadas y su apertura se concretaría en noviembre. El SureStay Plus Hotel by Best Western Dorado Hotel cuenta con una ubicación privilegiada pues está situado próximo al centro cívico, zona comercial y a las atracciones turísticas de Tacna.

El hotel cuenta con habitaciones simples, dobles, triples, ejecutivas y suites, todas ellas debidamente equipadas con frigobar, wi-fi, caja fuerte, TV, servicio telefónico, entre otras comodidades. Asimismo, tiene restaurante, bar, terraza con piscina y área para eventos sociales o reuniones corporativas.

Al respecto, la cadena Best Western viene anunciado la próxima apertura de este hotel a través de sus redes sociales. Además, destaca en varias publicaciones la importancia de la región Tacna como destino turístico.

“Tacna es conocida como ‘La Ciudad Heroica’. Gracias al desarrollo que ha tenido en los últimos años, ha conquistado a los turistas con atractivos como las Cuevas de Quala Quala, Aguas Termales, Ticaco y el Centro Histórico”, resalta la compañía en uno de sus posts.

“Tacna, con aguas termales, lagunas, paisajes únicos y una gastronomía extraordinaria esperan por usted. Muy pronto, el SureStay Plus Dorado Hotel formará parte de la cadena en esta hermosa ciudad”, agrega.

Por su parte, el Dorado Hotel ha señalado que la ampliación de su infraestructura le permitirá mejorar aún más los servicios ofrecidos. “Pensando en la comodidad de nuestros clientes, hemos culminado exitosamente con la ampliación de nuestro restaurante Albisola y con la edificación de un nuevo salón de eventos con tecnología de última generación para diversos tipos de reuniones sociales”, indicó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual