jQuery
Hoteles

El Hard Rock Hotel Madrid abrirá en 2020

14/08/2019

Hard Rock International ha anunciado el nombramiento de Antonio Álvarez como director general del Hard Rock Hotel Madrid, el alojamiento con el que se estrenará la multinacional norteamericana en la capital española en 2020, un año más tarde de lo previsto inicialmente.

El Hard Rock Hotel Madrid, con 159 habitaciones, está situado en una zona estratégica del centro de Madrid, frente al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y junto a la estación ferroviaria de Atocha.

El establecimiento contará con unas increíbles vistas panorámicas de la ciudad desde la terraza y el bar de la azotea y con un jardín urbano con piscina al aire libre.

Además de sus restaurantes y bares, el hotel destaca por servicios exclusivos como el programa de música The Sound of Your Stay, con el que ofrecen a todos sus huéspedes la posibilidad de elegir entre 20 guitarras Fender para disfrutar de una sesión musical en su habitación.

Su nuevo director general, Antonio Álvarez, se incorpora a Hard Rock International tras su paso por GTI Corp en Mónaco. En dicha empresa, en la que ocupaba el cargo de Senior Asset Manager, supervisaba la gestión de la cartera de propiedades y la promoción inmobiliaria en países de todo el mundo como Argentina, Mónaco, Brasil y Nueva Zelanda.

El vicepresidente senior Hard Rock International, Dale Hipsh, alaba a Álvarez como el candidato apropiado para este puesto de responsabilidad. “Con cerca de treinta años de experiencia en el sector hotelero y veinticinco ocupando puestos de liderazgo en el segmento de lujo, Antonio es el candidato ideal para situarse al frente de la apertura del Hard Rock Hotel Madrid. Sus amplios conocimientos y su dilatada experiencia en hoteles, así como la gestión de activos, sientan las bases de un desempeño que marcará la diferencia”, ha dicho…

Imagen: Hosteltur

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.hosteltur.com/130538_antonio-alvarez-nuevo-director-general-de-hard-rock-hotel-madrid.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews