HOTELES

El hotel El Pueblo invirtió US$ 15 millones en su remodelación y quedó listo para su reestreno

Tras invertir 15 millones en su remodelación, el hotel Decameron El Pueblo quedó listo para su reestreno.
Las reformas se llevaron a cabo por etapas para permitir la operación del hotel sin afectar el servicio de calidad que caracteriza a Hoteles Decameron.

La empresa informó que con estas remodelaciones se busca mantener al hotel como el destino ideal para rememorar los Andes, ofreciendo una experiencia de alto nivel con un toque local bastante fuerte, reforzando la interacción con el país, con su cultura y su cocina.

«El aire de renovación se siente desde el check-in en el lobby del hotel, que fue reconstruido en su totalidad para darle frescura y versatilidad con mobiliario totalmente nuevo. Los huéspedes percibirán la adaptación de los servicios del hotel al sistema «Todo Incluido» de Hoteles Decameron en medio de las áreas verdes y de la infraestructura que simula un pueblo andino», informó la empresa en un comunicado de prensa.

Las 51 habitaciones de El Pueblo fueron remodeladas y se creó un nuevo concepto en la oferta gastronómica para que los huéspedes disfruten de una excelente variedad de restaurantes y puntos de atención, como el Restaurante buffet «El Mercado» (próxima apertura), que lo cautivará por la excelente y amplia variedad dentro de la ambientación que semeja un mercado público.

«La ruta culinaria en el hotel Decameron El Pueblo también ofrece nuevas experiencias. Se inicia con el desayuno buffet y luego en el curso de la mañana se abren otras zonas que no se pueden dejar de visitar, por ejemplo «La Sanguchería» y «La Cevichería», con sabores y aromas de la infancia; «El Café», los mejores aromas de Chanchamayo; «La Heladería» para quienes se embelesan con helados y galletas artesanales; así como la zona de snack con hamburguesas, hot dog, nuggets y pollo a la brasa», precisaron.

«Si seguimos hablando de la variedad de platos y bebidas que encontraremos dentro del Decameron El Pueblo no podemos dejar de mencionar el restaurante mediterráneo «El Molino de Santa Clara», acogedor ambiente con deliciosas recetas de la cocina italiana, española, griega y árabe; el restaurante Pilitrícas (próxima apertura) con lo más exquisito de la comida peruana, llena de sabor y el reconocimiento internacional que la tiene en la cúspide de la gastronomía mundial y el restaurante «Asados y Carbón», especialidad en comidas a la brasa que incluye cortes de carne de res, cerdo, pollo, pescado, en un ambiente informal y campestre», refieren.

Entre otras atracciones, Decameron El Pueblo ofrece un nuevo Cinema, 2 bares de piscinas remodelados y 3 piscinas totalmente renovadas (climatizadas) Los huéspedes también encontrarán el gimnasio dotado con nuevos equipos, el spa, el sauna y la discoteca para la cual se compró mobiliario nuevo.

En las renovadas salas de reuniones y el Centro de Convenciones se pueden proporcionar todas las ayudas audiovisuales, lúdicas, dinámicas empresariales, fiestas y/o recepciones temáticas. El hotel es el escenario perfecto para el mercado corporativo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual