HOTELES

El hotel Hilton Bogotá invirtió más de US$1 millón en su terraza Sky 15

Luego de invertir más de US$1 millón en su construcción, la cadena americana Hilton inauguró el jueves pasado Sky 15, la nueva terraza del Hilton Bogotá. “Esta es una nueva área para nosotros que está ubicada en el piso 15 del hotel, el más alto, y que tiene como objetivo romper con los demás espacios del Hilton Bogotá. Tenemos una superficie de 56 metros cuadrados de salón que al sumarlos a la terraza nos da un espacio de 268 metros cuadrados con capacidad para 200 personas”, explicó Cédric Nubul, gerente general de Hilton Bogotá.

De acuerdo con el directivo, la terraza Sky 15 será utilizada para eventos corporativos y sociales, pero también estará abierta al público todos los jueves para quienes quieran hacer parte de los “Jueves de Altura” desde las 5:00 p.m. El espacio contará con diferentes temáticas de cocteles cada mes. “A nivel mundial siempre ha sido un plus tener terrazas porque la gente quiere salir del trabajo y desconectarse. Esto nos da una mejor posición y nos ubica al mismo nivel que los hoteles del exterior”, dijo Nubul.

Entre las características de Sky 15 se destaca una parrilla modular de hierro diseñada por el argentino Nicolás Piatti, chef del restaurante La Ventana del Hilton Bogotá, quien incursionó en el uso de leña de eucalipto de los cerros para dar un nuevo toque a la oferta gastronómica del rooftop.

Según Nubul “antes de dar inicio al proyecto, se revisó la oferta de terrazas que hay en el mercado y, de acuerdo con eso, la de Hilton Bogotá es única, no solo por la oferta gastronómica, sino también por el servicio, el diseño y la versatilidad”. El lanzamiento de la terraza hace parte de los proyectos que tiene preparado Hilton Bogotá para la segunda mitad del año…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual