HOTELES

El nuevo hotel en Orlando lleno de toques caribeños

Loews Sapphire Falls de Orlando.

Visitamos el nuevo hotel de Universal Resort Orlando: un paraíso inspirado en las islas del Caribe listo para recibir a toda la familia.

Rodeado de lagunas y cascadas, Loews Sapphire Falls, el quinto hotel dentro de la propiedad de Universal Orlando Resort, debe su estética "“construida en torno a los colores alegres, las maderas que definen el carácter de un espacio y una cuidada incorporación de plantas tropicales en las áreas comune"“ a los edificios característicos de las playas caribeñas.

Una monumental alberca de 1,400 metros cuadrados y un área de juegos infantiles, un gimnasio con sauna y hasta una sala de videojuegos delinean las propuestas de entretenimiento perfectas para terminar el día después de una jornada en los parques de diversiones. Además, el hotel ofrece las ventajas que ya conocemos para quienes se hospedan al interior de la propiedad: servicio de transporte hasta la entrada de los parques (en este caso, un recorrido en bote nos lleva hasta el City Walk en donde las tiendas y restaurantes se encuentran con las puertas de Universal Studios Florida y Universal"™s Islands of Adventure) y acceso temprano a las atracciones…

Imagen: quien.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual