HOTELES

El primer hotel de una nueva cadena de hoteles de lujo, Almanac Barcelona.

Almanac es el nombre del nuevo lujo hotelero, se trata de una nueva cadena de lujo que inaugurará su primer hotel en este año 2017, hacia el verano, y será en Barcelona, después llegarán Viena, Praga, Zagreb y Budapest, ninguno antes de 2019 salvo Zagreb que será inaugurado a finales de 2018.

Alguno de estos hoteles es de nueva construcción, otros son soberbias remodelaciones de hoteles clásicos pero el fin es el mismo: hoteles de lujo en edificios emblemáticos, en el corazón de ciudades intensas en lo cultural y dispuestos a ofrecer una experiencia única que comienza a fraguarse en la propia belleza del hotel, en su armonía.

Hoy nos acercamos al que será el primer Almanac, en Barcelona, porque faltan ya pocos meses para su puesta de largo; se trata de un hotel de 92 habitaciones y suites ubicado en la Gran Vía de les Corts Catalanes, en el corazón de Barcelona, tanto que está a tan solo unos pasos del Paseo de Gracia y sus tiendas, restaurantes y museos.

En cuanto a la oferta del hotel, contará con una terraza panorámica en el tejado así como una piscina y un lounge en el que ver caer el sol sobre la ciudad descubriendo su skyline mediterráneo.

Barcelona engrandece con Almanac su oferta hotelera y se convierte en ciudad anfitriona del primer establecimiento de esta nueva cadena de hoteles de lujo, lujo entendido como exceso, oro y diamantes sino diseño, estilo, funcionalidad y belleza…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual