HOTELES

España: El sector hotelero incrementa su facturación un 7% en 2016

Con el cierre de 2016, las cifras del sector hotelero señalan un incremento en la facturación de un 7%. Los datos se han visto muy favorecidos, entre otras cosas, por el aumento del gasto en turismo, por parte de los españoles como por el incremento de la visita de extranjeros en un contexto económico favorable, frente a la inestabilidad de destinos alternativos.

La facturación del sector hotelero en España superaría los 14.000 millones de euros, y el inicio del año estará marcado por el crecimiento de la demanda de alojamiento en establecimientos hoteleros. En este sentido, tal y como apuntan los datos, se aprecia una mayor predisposición de los turistas por hoteles de características más Premium, donde prima la tecnología más puntera.

En este sentido, la compañía hotelera MB Boutique, que inició su actividad en el mercado en 2015, se posiciona a la vanguardia del sector gracias a la incorporación de la tecnología domótica en todos sus servicios. De esta manera, consigue ofrecer las mejores prestaciones, recibiendo excelentes valoraciones por parte de los usuarios.

"MB Boutique se caracterizada por un modelo de negocio totalmente diferente a cuanto había hasta la fecha en sector hotelero", comenta Jonathan Méndez Propietario y director general de MB Boutique hoteles, quien añade, "Detectamos un nicho de mercado en el que poder explotar un modelo de hotel diferente, revolucionando el sector.Trabajamos cada día para mejorar tanto en la calidad de nuestras instalaciones como los servicios, y de esta manera continuar con el éxito que hemos conseguido"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual