HOTELES

España: Marriott y Platinum invierten 220 millones en un hotel en Marbella

W crece en España. La enseña hotelera del grupo Marriott ha firmado su tercer establecimiento en España. Junto al ya existente de Barcelona y el que está en en desarrollo en Madrid, la marca hotelera contará en 2021 con un nuevo establecimiento en Marbella.

El nuevo hotel es fruto de su alianza con el grupo inversor Platinum Estates, propietario del inmueble de la calle Sevilla de Madrid que acogerá al W en la capital, a través de la sociedad Sunrise Inversiones 2015. Marriott ha firmado un acuerdo de gestión para los próximos 25 años.

El futuro establecimiento contará con 200 habitaciones, 26 de ellas suites, y estará ubicado en la playa Real de Zaragoza de Marbella. Esta nueva apertura supondrá un desembolso total de 220 millones de euros, de la que se hará cargo Platinum.

Anthony Ingham, líder mundial de la marca W, ha asegurado que el inmueble estará situado «en un de las playas más glamurosas del sur de España» y que «ofrecerá un acceso privilegiado a este paraíso para los buscadores de diversión, invitando a los clientes a sumergirse, vivirlo a tope y repetir»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual