HOTELES

Excellence Group abrirá en 2020 su tercer resort de lujo en Punta Cana

Tras las buena acogida del resort de lujo Todo Incluido para familias Finest Playa Mujeres de Cancún (México), Excellence Group Luxury Hotels & Resorts trasladará el mismo concepto a la República Dominicana, donde prevé abrir en el primer semestre de 2020 el Finest Punta Cana, su tercer complejo en la localidad caribeña.

Con 450 suites, incluyendo 60 suites familiares, de entre 74 y 186 metros cuadrados, el Finest Punta Cana presume de ser el mejor resort para toda la familia del enclave dominicano.

Las estancias más exclusivas cuentan con jacuzzis y piscinas privadas y servicio de bar en las habitaciones completamente surtido, entre otras comodidades.

En cuanto a las instalaciones comunes, destacan sus 20 bares y restaurantes, servicio de spa y circuito de hidroterapia, seis piscinas y actividades para todas la edades.

El vicepresidente de Ventas y Marketing de Excellence Group, Domingo Aznar, se ha congratulado de la próxima apertura del segundo establecimiento de la marca Finest que obedece a la demanda por parte de adultos y familias de «servicios personalizados y de lujo»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual