HOTELES

Expansión de Hilton en Colombia con 3 nuevos hoteles, 2 de ellos en Cartagena

La cadena internacional de hoteles Hilton acaba de anunciar sus planes para incorporar al portafolios de la compañía, tres nuevos complejos de habitaciones que abrirá en Colombia, dos de ellos en Cartagena y uno en Pereira

Se trata del Atolón Hotel Cartagena Tierra Bomba – Curio Collection by Hilton, Hilton Garden Inn Cartagena y Hilton Garden Inn Pereira.

El crecimiento del mercado hotelero en Colombia ha abonado el terreno para nuevos proyectos en la cartera del Hilton, que cuenta hoy con 18 hoteles abiertos en el país, para recibir a viajeros nacionales y extranjeros.

Del Curio Collection by Hilton se ha programado su inauguración para el primer trimestre de 2019, mientras que los dos hoteles Hilton Garden Inn se inaugurarán durante el primer trimestre de 2020, informó la cadena Hilton.

“A medida que continuamos expandiendo nuestra cartera regional, Colombia sigue siendo un mercado prioritario debido al crecimiento constante de su sector de turismo. Al experimentar un aumento anual del 24 por ciento en visitantes internacionales entre 2016 y 2017, el país aprobó recientemente 20 nuevas rutas aéreas internacionales”, comentó Juan Corvinos, vicepresidente de Desarrollo para América Latina y el Caribe de Hilton.

Nueve proyectos hoteleros para Colombia están contemplados en el plan de desarrollo de la marca Hilton, y el primero será Curio Collection by Hilton, propiedad de Natturale Hotel SAS, que hará su operación en uno de los principales destinos de la región.

Este moderno hotel dispondrá de 66 habitaciones, y se encuentra en construcción en Isla Tierra Bomba, a unos 15 minutos en lancha desde Cartagena. Contará con bar y restaurante en la terraza; piscinas, spa y playas frente al mar.

También abrirá en Cartagena, en el barrio Bocagrande, el Hotel Hilton Garden Inn, de 69 habitaciones, que ya se encuentra en construcción y es propiedad de Futuristico Group SAS. Será el cuarto hotel de Hilton en la ciudad.

Por su parte el nuevo Hilton Garden Inn Pereira, propiedad de GR Hoteles SAS, será el primer hotel de la compañía en el Eje Cafetero…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual